Basura acumulada en calles de Poza Rica provoca anegaciones en calles

Misael Olmedo/ Poza Rica

En menos de media hora una tormenta provoco que diferentes calles de Poza Rica se inundaran poco después del medio día de este jueves y en donde decenas de bolsas de basura que la empresa PASA no recolectó desde el pasado martes provocaron mayor riesgo de anegamientos.

Las calles de diferentes colonias estuvieron inundadas y limitaron el tránsito peatonal e incluso el vehicular, mientras que las bolsas de basura en las banquetas e incluso entre el agua.

Hasta el momento la empresa PASA no ha logrado recolectar la totalidad de desechos que en colonias se han a acumulado por la suspensión que realizaron hace días trabajadores como medida de protesta contra la empresa que no notificó al gobierno local la problemática, indicó la regidora comisionada en Limpia Pública, Gregoria Miguel Reyes.

El número telefónico al que pueden comunicarse vecinos en donde aún no se restablece el servicio de recolección es el 8263400 extensión 108.

La basura se convierte en obstrucción de las rejillas de alcantarillado en días de lluvias como sucedió en este jueves y que dejó en evidencia la gravedad de esta situación.

Deja una respuesta