Bajo vigilancia se realizó reunión de seguridad con Cuitláhuac Garcia, aseguró que baja indice delictivo

 

Lidia López/Poza Rica

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la mesa de seguridad por la Construcción por la Paz, que tras evaluación con presencia de máximas autoridades militares y civiles de Poza Rica, Coatzintla y Papantla, aseguró que baja el índice delictivo.
En medio de un fuerte operativo de vigilancia alrededor del palacio municipal de Poza Rica, el mandatario estatal estuvo acompañado de autoridades de la zona militar, policía Federal, estatal y alcaldes de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.
Esta mañana, al término de la reunión que tuvo duración de dos horas y media, en entrevista breve el gobernador Cuitláhuac García dijo que su presencia fue para evaluar los resultados de la mesa de trabajo en la zona Poza Rica.
Comparó esta región con las dieciocho coordinaciones que se cuentan en la entidad, dijo que se le considera de las que trabajan bien.
Sobre la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en esta coordinación, dijo que se contempla a futuro realizar la obra para que se cuenten con instalaciones propias.
Se le cuestionó sobre los adeudos de las oficinas de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial no. 3, con sede en Poza Rica, luego de ser notificados por los propietarios que durante el 2016 no recibieron pago oportuno. De esto respondió que eso lo tendrá que ver el alcalde de esta ciudad, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Deja una respuesta