Avanza municipalización de tránsito en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Mientras el proyecto de municipalizar la delegación de tránsito y vialidad de Poza Rica avanza favorablemente el Ayuntamiento sigue realizando acciones de reparación y mantenimiento de los semáforos en la ciudad,  aunque se espera que en el siguiente año se logre la renovación  total de esta infraestructura en la ciudad, destacó el regidor, Eloy Núñez Leon.

El funcionario municipal comisionado en tránsito y vialidad indicó que las fallas en los semáforos de la ciudad son constantes, pero se han ido realizando reparaciones de acuerdo con los reportes que se reciben por parte de los propios automovilistas y peatones.

Informó que recientemente se cambiaron focos de los semáforos en distintos puntos de la ciudad: sobre el Boulevard Ruiz Cortines, en las avenidas 20 de Noviembre y Puebla y en la colonia 27 de Septiembre que fueron reportados en diferentes ocasiones por la ciudadanía.

Los trabajos de reparación y rehabilitación son realizados por personal que el Ayuntamiento paga directamente y que están a disposición de la delegación de tránsito y vialidad, además de al menos cuatro elementos operativos.

Núñez León indicó que el proyecto para municipalizar la delegación de tránsito y vialidad sigue en marcha y se espera que con el reciente cambio en la administración estatal se brinde el apoyo necesario para que el Ayuntamiento tome el control total de dicha dependencia.

Por otra parte comentó que se estarán realizando trabajos de balizamiento en diferentes puntos de la ciudad durante el transcurso de esta semana, mismos que buscarán realizar en horarios donde no se afecte a la circulación vehicular.

Deja una respuesta