Apoyan a familias afectadas por tragedias en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

El gobierno municipal de Poza Rica realiza la entrega de apoyos extraordinarios por los casos del incendio de una vivienda en la colonia Tajín y el asesinato de una joven de 14 años en la colonia Arroyo del Maíz, informó el director de desarrollo social y humano, Abelardo Aguirre Guerrero.

El funcionario local lamentó estos trágicos sucesos que conmocionaron a la población de Poza Rica y subrayó se trata de casos que requieren del apoyo, por lo que el gobierno local no dudó en apoyar a las familias afectadas.

En el caso de la joven asesinada en Arroyo del Maíz, el pasado fin de semana, indicó que se apoyó a la madre a través del departamento de psicología del Instituto Municipal de la Mujer y también en los trámites y gastos funerarios.

Mientras que en lo relacionado con el incendio que se registró el pasado seis de febrero en la colonia Tajín se autorizó entregar apoyo a la familia afectada y que está conformada por nueve integrantes.

Subrayó que el incendio consumió tres casas de madera que estaban en una misma dirección y los habitantes perdieron todas sus pertenencias, por lo que tras una petición a través del programa de puertas abiertas se procedió a realizar una revisión sobre las necesidades que este siniestro generó.

Tras constatar el daño patrimonial que este incendio provocó el gobierno local autorizó apoyar con material de construcción como grava y cemento para que la familia afectada pudiera levantar nuevamente sus viviendas.

Deja una respuesta