Aplicarán más de 7 mil vacunas COVID-19, iniciaron en Coatzintla

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Más de 7 mil dosis de vacuna contra el covid-19 serán aplicadas en una primera etapa a adultos mayores de Coatzintla y desde este lunes 15 de febrero comenzó la aplicación a los adultos mayores de 60 años, indicó Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Programas Sociales de la Secretaria del Bienestar.

Fue por la noche del domingo cuando arribó a esta región el primer lote de esta vacuna de Astra Zeneca y es en esta etapa exclusivamente para adultos mayores de Coatzintla.

Las vacunas comenzaron a ser aplicadas en el Centro Social Coatzinteco, en los centros de salud de los sectores Ruiz Cortines y en la localidad de Corralillos, ademas en la Unidad Medico Familiar número 74 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los adultos mayores que estén inscritos en la plataforma virtual den vacunación, recibirán una llamada telefónica donde se les proporcionará una fecha, hora y lugar para la aplicación de la vacuna.

Mientras que se espera posteriormente recibir indicaciones para que se pueda iniciar la vacunación de los adultos mayores en municipios como Tihuatlan y Poza Rica.

Deja una respuesta