Aplican extrabajadores embargo precautorio contra empresa ATPC

Lidia López/Poza Rica

Por la recuperación de sus prestaciones de ley, los 53 ex trabajadores de la.empresa Autobuses de Transporte Poza Rica Coatzintla (ATPC) lograron embargo precautorio sobre una propiedad de la familia Rodríguez en lo que esperan la determinación de la Junta de Conciliación y Arbitraje sobre el monto total que les adeudan tras ser despedidos injustificadamente.
El señor Armando Hernández, cómo voz representante del grupo demandante, dijo a cuatro años de espera y de tomar medidas precautorias para evitar que los dueños de ATPC evadan sus obligaciones, se enajeno el predio donde se concentraban sus instalaciones generales, ubicadas en Coatzintla.
Es la única propiedad que lograron embargar, se estima que son más de tres millones 200 mil pesos que tendrán que pagarles pese a declararse en quiebra, entre liquidaciones y salarios caídos.
Armando Hernández dijo que los representantes de la empresa desmantelaron las instalaciones, sobre el predio donde se encuentran las oficinas generales y talleres, incluso vendieron autobuses como chatarra para tener ingresos que debieron destinarse para el pago de los extrabajadores.
Están en espera del dictamen final sobre el laudo que posiblemente, estiman que sea en breve.

Deja una respuesta