Antorchistas quieren apoyo alimentario en Poza Rica

[Redacción/Poza Rica]

Un grupo de menos de cincuenta integrantes del Movimiento Antorchista hicieron a un lado la recomendación de la campaña “quédate en casa” y pese al riesgo de contagios por coronavirus salieron a protestar para exigir apoyo alimentario por parte del gobierno, pues aseguran ya no tienen ni para comer.

Con cartulinas y consignas en donde reclaman apoyo al gobierno estatal y federal se plantaron frente a las oficinas de la Subsecretaría de Gobernación para exigir a las autoridades la aplicación de un programa alimenticio.

El representante en la zona norte del Movimiento Antorcha Campesina, Diego Muñoz Iturbide consideró que es urgente que la federación atienda a miles de familias que están sin ingresos debido al impacto económico provocado por el coronavirus.

Mencionó que tan sólo del movimiento son más de 100 mil los ciudadano afectados, sin embargo, reiteraron que este programa no se está solicitando para los Antorchistas, sino para todos los ciudadanos que hasta este momento no cuentan con ningún tipo de ayuda.

“si no nos mata el Coronavirus nos vamos a morir de hambre”, afirmaron en sus consignas.

Negaron que existan intereses políticos en este tipo de protestas que se realizaron en diferentes puntos del Estado, afirmando que Antorcha Campesina no busca realizar el manejo de ninguno de estos programas de apoyo social.

Deja una respuesta