Antorchistas de Filomeno Mata piden audiencia con el gobernador Cuitláhuac García

*A través de una cadena humana, filomatenses reiteran solicitud de audiencia con el gobernador Cuitláhuac García

[Redacción/Sierra del Totonacapan]

A inicios del periodo de gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, los antorchistas del municipio de Filomeno Mata entregaron una serie de peticiones de demandas de obras y servicios para las colonias y pueblos marginados de la sierra del municipio, entre esas demandas, se encuentra la conclusión del centro de salud ubicada en la colonia de El Crucero del mismo municipio.

Desde hace más de dos años que la obra del Centro de Salud está detenida, y ningún gobierno o diputado se ha dado la tarea de resolver esta demanda no solo de los Antorchistas, sino de todos los filomatenses y municipios a su alrededor.

Cabe mencionar que en esta cadena humana también exigen que se detengan las agresiones en contra de su organización, pues ha habido sucesos, desde llamadas de extorsión hasta secuestros físicos de 5 antorchistas.

«Hacemos un llamado a todos habitantes de Filomeno Mata a hacer un frente común para defender nuestros derechos constitucionales, tales como el servicio a la educación, a la salud, agua potable, luz eléctrica, drenaje, entre otros. Es necesario quitarle el poder absoluto a los gobiernos de morena para poner a gobiernos que realmente hablen y atiendan a los más pobres» finalizó Manuel López Gerónimo, dirigente de Antorcha Campesina en Filomeno Mata.

Deja una respuesta