Alistan retransmisión de toma de protesta de AMLO en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Aunque en algunos municipios veracruzanos hubo oposición para realizar actos masivos para retransmitir la toma de protesta de Andres Manuel López Obrador como presidente de México en Poza Rica autoridades locales colocarán pantallas en la explanada del palacio municipal para que quienes estén interesados en este suceso lo puedan observar, informó el presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

La autoridad municipal indicó que será en la explanada del palacio municipal en donde se podrá acudir para observar y ser testigo de la sucesión de poderes en el ámbito federal y se retransmitirá el cambio oficial de Presidente de México.

El objetivo es que ciudadanos interesados en ser testigos de este cambio tengan la oportunidad de observarlo en tiempo real desde Poza Rica, por lo que ya se trabaja en la logística que se aplicara con la colocación de las pantallas.

Cabe recordar que luego de concluir la jornada electoral del pasado 01 de julio hubo una retransmisión en la pérgola del parque “Benito Juárez” del mensaje que emitió Andres Manuel López Obrador cuando fue el virtual ganador de la contienda.

De acuerdo con la agenda para la toma de protesta será el próximo 01 de diciembre a las 11:00 horas cuando se realice la Ceremonia de transición de poderes y Enrique Peña Nieto llegará a la Sala de Sesiones y posteriormente el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Peña Nieto entregará la banda presidencial al presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo,  a López Obrador que posteriormente ofrecerá un discurso de una hora y finalizará con el Himno Nacional y todo será retransmitido en diferentes ciudades del país, incluida Poza Rica.

Deja una respuesta