Al Gobierno le manda el ciudadano: Beto Almora

[Lidia López/Poza Rica]

En un gobierno el patrón siempre es la ciudadanía, el candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica por el partido Fuerza X México, Roberto López Almora continuó con sus actividades de campaña dialogando con diferentes sectores productivos del municipio.

El candidato inició su actividades en este día a la par de la jornada laboral de los trabajadores de servicios públicos municipales de Limpia Pública, Parque, Ornatos y Jardines, Taller Mecánico y Rastro Municipal.

Recordado como uno de los mejores funcionarios municipales de Poza Rica los trabajadores municipales recibieron con beneplácito los planteamientos realizados por “Beto” Almora.

“Nosotros lo conocemos y sabemos que es un hombre de palabra y cumple, nos da gusto y nosotros vamos con usted, cuente con nuestro voto…vamos contigo Beto”, externó uno de los trabajadores con los que dialogó el candidato minutos antes de que salieran a cumplir con su jornada laboral.

Para López Almora es muy claro que en la función pública se debe servir a la ciudadanía y en ese sentido recalcó que su proyecto de gobierno es de puertas abiertas y sin necesidad de realizar citas para poder ser atendidos.

A los empleados municipales les externó la necesidad de realizar una re ingeniería en los diferentes servicios públicos municipales para hacerlos más eficientes y mejorar las condiciones laborales que se enfrentan para evitar la sobre carga, mejorar sus equipos de trabajo y evitar el desplazamiento.

En este día acompañado por el candidato ala diputación local, Gabriel Aguilar Ibañez y a la diputación federal, Marco Antonio Jiménez también realizó un recorrido en la Central de Abasto de este municipio.

Escuchó la situación que viven bodegueros y comerciantes de este punto con quienes estableció acuerdos para lograr mejorar la imagen del espacio y reactivación de diferentes áreas afectadas en los últimos años.

Además se realizó un recorrido en el fraccionamiento “La Floresta” en donde exhortó a la ciudadanía a realizar un análisis de cada propuesta que escuchen y lograr emitir un voto en favor de todos en Poza Rica.

Deja una respuesta