Agradecen apoyo de Bethel Mission para Jóvenes de Poza Rica

Redacción/Poza Rica

Con el objetivo de apoyar a jóvenes desde la edad secundaría, fue creado un grupo o célula en el Infonavit Gaviotas de está ciudad  donde se trabaja para fomentar los valores, servicio social y ayuda espíritual, a fin de alejarlos de vicios y problemas que les atañe principalmente a esta población.
En este sentido, Ailin Guzmán Garelli, representante del grupo de jóvenes que lleva por nombre «Shining Fisherman» explicó que a dos meses de haberse formado tienen a 9 chicos con el corazón dispuesto a escuchar un mensaje de esperanza y a conocer más de Dios con temáticas dinámicas.
Comentó que los participantes son jóvenes de escasos recursos principalmente, por lo que atraves de redes sociales solicitaron la donación de Biblias para ellos, creyendo que es una herramienta vital que los ayuda a fortalecerlos.
Fue así que Bethel Mission Outreach Center (BMOC) en Roma, Texas, a través de sus pastores Luis y Michelle Silva, realizaron la donación de más de 50 Biblias, por lo que agradece la gestión del licenciado Ramón Balboa, miembro de Bethel Mission, quién fue el contacto para llegar hasta ellos.
De igual forma se hizo el agradecimiento a Deana y Charlie Hinson, Presidentes de BMOC, y al Pastor Felipe Gómez quién fue el conducto para hacer llegar los paquetes hasta la ciudad de Poza Rica.

Cabe hacer mención que Felipe Gómez es misionero en las zonas más marginadas de los estados mexicanos de Chiapas y Oaxaca, hasta donde lleva ayuda en su camioneta denominada «La Misionera».
Ailin Guzmán, quien también es Pastora de la Iglesia Perla de Gran Precio, en la comunidad de El Mirador, en el municipio de Cazones, reconoció la labor de todos ellos quienes no escatimaron para beneficiar a los jóvenes, y aprovechó el espacio para invitar a quienes quieran formar parte del grupo de «Shining Fisherman» que se reúne los sábados a las 17:00 horas, en calle Palomas 51 del Infonavit Gaviotas, en Poza Rica.

Deja una respuesta