Adornan motivos patrios en Poza Rica, analizan celebración del Grito de Hidalgo

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Aunque se tiene descartado que sea un evento masivo similar al de años anteriores en Poza Rica autoridades están definiendo si la ceremonia del Grito de Independencia será virtual o únicamente presencial con autoridades locales para no generar mayor riesgo de contagios del coronavirus.

En oficinas municipales ya se realizó la instalación de la luminaria alusiva a los festejos patrios en el mes de septiembre, pero no se cuenta con un plan definido, hasta el momento, sobre las acciones para conmemorar el grito de Independencia que se conmemora cada 15 de septiembre.

EMPEZAMOS!!!! APARTIR DE ESTE MOMENTO PUEDES SUBIR TU FOTO EN ESTA PUBLICACION…PARA GANARTE UNA…

Posted by Ezequiel Marin Cruz on Friday, August 21, 2020

Entre las posibilidades para esa fecha se encuentra la de solamente realizar una ceremonia oficial únicamente con autoridades locales y transmitirla a través de las plataformas digitales.

Lo que está descartado es algún evento masivo como en años anteriores, por lo que tampoco se realizará ningún desfile ni acto cívico que ponga en riesgo a estudiantes.

Se exhorta a la ciudadanía a estar al pendiente de los informes que el
Gobierno local difundirá a través de su cuenta oficial y conocer la manera en cómo en este 2020 se conmemorará la independencia de México.

Deja una respuesta