Absuelven a mujer implicada por feminicidio de Ashley Malixi

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Incrementado la indignación y el dolor por el feminicidio de Ashley Malixi Miranda Peréz un juez absolvió de culpa a Lluvia “N”, mujer acusada de estar presuntamente implicada como una de las responsables de este caso registrado desde el 2017.

A través de su red social Silvia Pérez, madre de Ashley Malixi Miranda Peréz, indicó la resolución del juez en la carpeta de investigación por el caso de este feminicidio registrado en diciembre del 2017.

Hace días en las inmediaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este distrito la madre de Ashley e integrantes del colectivo “En búsqueda María Herrera” estuvieron lanzando consignas de reclamos de justicia, aún con la esperanza de que no prevaleciera la impunidad.

Ashley Malixi Miranda Peréz tenía 19 años cuando desapareció el 09 de diciembre y fue localizada asesinada el 14 de diciembre del 2017.

Se señaló a dos presuntos responsables: Moises “n” que se encuentra recluido y Lluvia “n” a quien se le concedió el derecho de mantenerse en arresto domiciliario y que en estos días fue absuelta de responsabilidad en este caso.

Fue un 23 de Agosto del 2018 cuando a Lluvia fue vinculada a proceso por el feminicidio pero le fue concedido un año de prisión domiciliaria por estar embarazada, pero este pasado domingo trascendió fue absuelta.

Deja una respuesta