A partir de hoy jueves suspenderán el suministro de agua en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

En menos de una semana nuevamente usuarios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se quedarán sin agua en Poza Rica por una fuga en la línea de conducción de 30 pulgadas en la localidad de corralillos.

El titular del organismo, Guillermo González Alamillo anunció que será el próximo jueves a las 00:00 horas cuando se suspenderá el bombeo de agua desde la bocatoma a toda la ciudad de Poza Rica

Durante jueves y viernes serán un promedio de 80 colonias en total y entre 50.000 y 60.000 usuarios los que en cada día no tengan el suministro el día de tandeo que le corresponda.

Se estima que los trabajos de reparación duran entre 36 a 72 horas dependiendo de la profundidad y la complejidad de la fuga en esta línea.

Ante esta situación el titular de la CAEV recomendó a los usuarios a que tomen las debidas precauciones de almacenamiento del agua que recibirán en estos días y a no desperdiciarla.

En la semana pasada también se reportó la suspensión del suministro derivado de trabajos de reparación en una válvula de bombeo y líneas de distribución de este organismo en el municipio.

Deja una respuesta