A Naro Amador le reprochan, con puesto público se olvidó de los ciudadanos

[Lidia López/Poza Rica]

 

Ante posibles actos desesperados por buscar la candidatura por la alcaldía de Poza Rica, como abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), el ex diputado federal que representó al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonardo Amador Rodríguez, difunde videos bajo el lema de difusión para militantes como parte del periodo de pre campaña y de esto la reacción de los ciudadanos ha sido desfavorable a su imagen política.

Con publicidad pagada a Facebook, en pleno proceso de pre campaña que los mensajes proselitistas deben ser exclusivamente dirigidos a la militancia del PAN, donde busca la candidatura a la alcaldía, Leonardo Amador Rodríguez difunde videos donde da a conocer sus orígenes, lo cual provoca confusión mediática.

Desde que se firmó el convenio político entre el PAN, el PRD y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como la alianza “Va por Veracruz”, se determinó que sería solamente el Sol Azteca el que determinaría la candidatura por la alcaldía de Poza Rica. Hasta el momento, se registraron por la pre candidatura Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala y Nery Reyes Piantta.

Sin embargo, a pesar de esa firma, como externo Leonardo Amador solicitó al comité directivo estatal del PAN que le recibiera su registro y, aunque no se lo negaron, sabe que le determinarán de improcedente el proceso ya que el blanquiazul respetará los acuerdos con los otros partidos. Por esta razón, como militante Gabriel Nava pidió la misma oportunidad a sabiendas del mismo riesgo.

Y aprovechando que se lleva a cabo la campaña interna para que la militancia otorgue su aprobación, es el único de los pre candidatos por la alcaldía de Poza Rica que está realizando difusión pagada con producción audiovisual, en redes sociales para toda la población pozarricense, pero con el escudo legal de ser contenido dirigido para militantes del PAN.

En respuesta a los usuarios de redes sociales que han visto los videos, compartieron comentarios para el ex diputado federal donde los ataques son generalizados sobre su desempeño tras haber ganado las elecciones como representante del V Distrito. “Usted no hizo nada”, comentó Rosa Isela Martínez.

Mientras que Victor Espinoza expresó que estas publicaciones pagadas son “baños de pueblo” y se están utilizando  en periodo de pre campaña y finalmente son actos políticos que se utilizan para expresar subliminalmente a la población que el será el candidato. Aunque, finalmente le etiquetó manifestándole que como servidor público demostró nula capacidad.

Mientras que Rodolfo Barra Castán le pide que de ser candidato presente un plan de trabajo para el rescate de economía y empleos para Poza Rica, Socorro Cabrera le manifestó a Naro Amador que cuando está en el poder se olvida de todo y de todos los que le apoyaron.

“Disculpe usted señor Leonardo pero usted ya demostró que el pueblo es quien menos le interesa, ya deje de brincar de aquí a allá y deje de prometer lo que no cumple”.

La mayoría de las personas que hablan a favor del también empresario y ex presidente de CANACO y Consejo Coordinador Empresarial, Leonardo Amador, son sus aliados y algunos militantes del PAN que se relacionan con el dirigente de la delegación municipal del partido, Omar Rivera.

 

 

Deja una respuesta