LA ALCALDESA PATRICIA CRUZ MATHEIS,ENTREGO UN VEHICULO NUEVO Y EQUIPADO PARA EL ALUMBRADO PUBLICO.

Redacción Coatzintla.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos el Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Patricia Cruz Matheis adquirió una unidad tipo Ram con anexo para brazo hidráulico con altura de trabajo de 13 metros , canastilla y estabilizadores que se utilizara para reforzar las tareas de alumbrado público en el municipio.
La Alcaldesa acompañada de los integrantes del cabildo hizo entrega de las llaves de la nueva unidad al responsable del departamento de alumbrado público Jorge Burgos y su cuadrilla, esta unidad actualiza la flotilla del departamento que desde hace más de 10 años solo contaba con un equipo donado de medio uso.
La Alcaldesa enfatizó que se hizo un esfuerzo en el presupuesto municipal para modernizar el equipo al servicio de los ciudadanos, de esta manera se avanzara más rápido en el cambio de luminarias y la modernización de la red de alumbrado que ha incluido la sustitución de las lámparas de vapor de sodio por lámparas tipo led.
Esta adquisición se concretó con recursos del FORTAMUN del ejercicio presupuestal 2020 y permitirá a los trabajadores del departamento desempeñar de manera más segura su labor y atender con mayor eficiencia los reportes.
Cabe señalar que la unidad ya existente se envió a mantenimiento y reparación para que continúe en operación en tareas de derrame de árboles y alumbrado permitiendo así contar ahora con 2 unidades para estas tareas.

Deja una respuesta