INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES OBRAS POR 800 MIL PESOS.

Redacción Coatzintla.

Con una inversión de casi 800 mil pesos el Ayuntamiento de Coatzintla cumplió con la entrega de la rehabilitación de techado en área de impartición de educación física en el Jardín de Niños María Lombardo de Caso ubicado en Col. Ruiz Cortines, con una erogación de 155 mil pesos del FISM, se rehabilitaron aulas con pintura vinílica y esmalte en muros, ventanería y juegos infantiles.
En este plantel la alcaldesa Patricia Cruz Matheis hizo énfasis que a pesar de la pandemia no se ha detenido el trabajo en favor de la educación para que cuando los niños puedan retornar a las aulas de manera presencial se encuentren con un mejor espacio donde desarrollar sus actividades.
Mientras el profesor Benjamín Reyes Paniagua integrante de la Asociación de Padres de Familia agradeció la realización de la obra y reconoció “ el trabajo profesional de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis así como su honestidad por que a pesar de la etapa crítica por la pandemia, su equipo de trabajo continua laborando, sabemos que la educación no es un gasto es una inversión” aseguró al manifestar su satisfacción por el trabajo comprometido con la niñez pero también todo el esfuerzo que en materia de salud se ha hecho para proteger a la población del municipio durante la pandemia de SARS COV 2.
Además durante la jornada de entrega de obras la Alcaldesa Patricia Cruz Matheis y el cabildo inauguraron la construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en calle Privada José García entre Vicente Guerrero y Morelos de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines, con una inversión de 640 mil pesos de FORTAMUN, atendiendo 405m2 de pavimento y 120 ml de guarniciones y banquetas.
Los vecinos del sector Pozo 8 reconocieron que durante años habían solicitado la pavimentación de su calle sin lograr respuesta y ahora con la administración de la Alcaldesa y la gestión de la dirección de Obras Publicas a cargo de Elizabeth Montiel se concretó el beneficio.
Además, manifestaron su beneplácito por el inicio de la construcción del domo y rehabilitación de su cancha deportiva en el pozo 8, el cual beneficiara a los jóvenes deportistas de la colonia que utilizan el espacio como área de esparcimiento.
La acompañaron el Síndico Telesforo Munguía Gómez, los regidores Luis Miguel Galindo Hernández, Lizeth Castañeda Luqueño, Cornelio Solís Ramírez, el Secretario Roberto López Almora, la directora de obras públicas Elizabeth Montiel.

Deja una respuesta