Diputada Federal abandonó su obligación legislativa por evento de Morena en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Mientras la Cámara de Diputados realizó este jueves la discusión y aprobación del dictamen para para eliminar 109 fideicomisos que atienden las necesidades del sector científico, cultural, deportivo, victimas de violencia y desastres naturales la diputada federal por el distrito de Poza Rica, Lizeth Guerra Mendez prefirió encabezar un mitin político de su partido, Morena.

La legisladora forma parte de las comisiones en turismo, juventud y diversidad sexual y gobernación y población y no participó en la sesión de este día en la que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados avaló en lo general y en lo particular, el dictamen para eliminar 109 fideicomisos que atienden las necesidades del sector científico, cultural, deportivo, victimas de violencia y desastres naturales.

Con este dictamen serán 70 mil millones de pesos de estos fideicomisos a la Hacienda Pública y que serán administrados según sean las necesidades del ejecutivo mexicano.

Pese a que es un tema importante por tratarse de fideicomisos que atendían diversas necesidades la legisladora por Poza Rica dio prioridad a sus intereses partidistas y en un conocido salón de esta ciudad encabezó mitin a favor de Esteban Ramirez que busca la dirigencia estatal.

El actuar de la legisladora federal resulta lamentable para la zona de Poza Rica pues además de generar más riesgo de contagios de coronavirus por ser un evento masivo no discutió ni presentó su postura en relación a la discusión sobre los fideicomisos.

Deja una respuesta