Con recursos municipales Ayuntamiento de Coatzintla entrega patrullas nuevas

[Redacción/Coatzintla]

Para fortalecer las tareas de seguridad pública municipal la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis acompañada de los integrantes del cabildo hizo entrega de 2 nuevas patrullas y equipo táctico para uso de la Policia Municipal.

Este equipo se adquirió con una inversión de $ 1, 189, 682 del FORTAMUN (]Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento municipal) para disponer de 2 camionetas Hilux 2020 equipadas con radio comunicación y sirena así como soporte en bateas, además de la entrega de uniformes nuevos y equipo táctico como placas antibalas.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis señaló que se » esta cumpliendo con la responsabilidad de velar por la seguridad de los vecinos y no se omite de esta tarea en beneficio de los ciudadanos».

En el evento desarrollado en el parque Manlio Fabio Altamirano los ediles atestiguaron la entrega de los vehículos, el regidor comisionado en policía y prevención del delito Cornelio Solís Ramírez hizo entrega de una de las unidades que a partir de hoy se suman al parque vehicular que ya operaba para hacer un total de 3 y 2 motocicletas.

Con esta acción se avanza en poder proporcionar una mayor capacidad de respuesta en las tareas de vigilancia en el ámbito de la competencia municipal.

Deja una respuesta