Atienden conflicto con trabajadores independientes en panteón municipal de Poza Rica

Redacción/Poza Rica

Con el objeto de atender las demandas de los trabajadores independientes del panteón municipal “Santísima Trinidad”, el Secretario del Ayuntamiento, C.P. Pedro Sierra Moctezuma, atendió este viernes el problema económico que enfrentan por falta de actividad laboral ante la contingencia sanitaria.

Los trabajadores representados por Genaro Hidalgo Reyes, Juan Pablo Reyes Sánchez y por los Marmoleros Roberto Gaitan de los Reyes, expusieron las dificultades económicas que atraviesan luego de cumplir casi 6 meses que no se les ha permitido el acceso al panteón por la contingencia sanitaria ante el Covid-19, ya que esta actividad es su único sustento.

Por su parte, el representante de la Autoridad Municipal se comprometió a informar al Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, para que se analice la viabilidad de poderles permitir nuevamente y bajo protocolos sanitarios poder incorporarse a las actividades que venían realizando apoyando a particulares con la limpieza y mantenimiento de sus tumbas.

Deja una respuesta