«Crece horario para venta de alcohol en Xalapa»

REDACCIÓN/ Xalapa

A partir del lunes 24 de agosto, las tiendas de conveniencia, tienditas, y restaurantes con ventas de bebidas alcohólicas podrán comercializar de 12:00 a 22:00 horas de lunes a viernes; sábado de 12:00 a 20:00 horas y el domingo será de ley seca, informó el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

EMPEZAMOS!!!! APARTIR DE ESTE MOMENTO PUEDES SUBIR TU FOTO EN ESTA PUBLICACION…PARA GANARTE UNA…

Posted by Ezequiel Marin Cruz on Friday, August 21, 2020

En tanto que los bares, antros, discotecas cantinas y centros nocturnos continuarán cerrados, y a partir del viernes 29 de agosto iniciará el operativo del alcoholímetro en Xalapa cada fin de semana.

Esta medida de ampliación de horario es a partir del lunes 24 de agosto y finaliza el 24 de septiembre, será una prueba de un mes, para ver el comportamiento de los ciudadanos y del semáforo epidemiológico de la secretaría de Salud federal del coronavirus.

Anunció que al aumentar los horarios de bebidas alcohólicas, regresará a las calles el operativo de alcoholímetro por parte de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que tentativamente iniciaría a partir del viernes 29 de agosto.

«Durante un mes vamos a permitir que aumente el horario para que los restaurantes, los establecimientos que vendan alimentos puedan ofrecer a sus clientes tres o cuatro copas de vino, o dos o tres cervezas para que puedan contar con mayor afluencia y poder transitar a una reactivación de la actividad económica» señaló.

Esta medida se tomó después de una reunión con representantes de cámaras empresariales y los integrantes del Consejo para Crear Protocolos de Sanidad y Seguridad por la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, con el fin de llegar a acuerdos y reactivar la economía en Xalapa.

https://facebook.com/story.php?story_fbid=3226666474113844&id=100003115685145

Deja una respuesta