Dejan de venderse vehículos en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Durante el impacto de la pandemia del coronavirus las oficinas de Hacienda del Estado han registrado una caída del 70 por ciento en los trámites de alta de vehículos nuevos, situación que deriva de la crisis económica que ha impedido la adquisición de nuevas unidades.

Al respecto la titular de Hacienda del Estado, Irene Imelda Saldaña Reyes indicó que antes del impacto de la contingencia se realizaban por semana hasta 70 altas de unidades nuevas en esta oficina, pero luego del primer trimestre de este año los trámites bajaron.

Actualmente por semana se dan de alta un promedio de 20 automóviles nuevos, situación que consideran es a consecuencia de la crisis económica que ha dejado la contingencia sanitaria por Covid-19 en ciudades como Poza Rica.

Hace miles de años, las civilizaciones antiguas utilizaban el propóleo por sus propiedades medicinales. Los griegos lo…

Posted by Apiterapia SMA Poza Rica on Sunday, July 19, 2020

En su mayoría por despidos o la incertidumbre de mantener un empleo laboral ha limitado la adquisición de un auto nuevo.

También han reducido trámites de altas de automóviles de procedencia extranjera, mientras que se mantienen estables los procesos de cambio de propietarios, altas de vehículos que provienen de otros estados.

Las oficinas actualmente operan aplicando los protocolos apegados a la nueva normalidad con el objetivo de reducir riesgos de propagación de coronavirus, motivo por el cual se pide la comprensión de usuarios que acuden a un trámite.

Deja una respuesta