#FOTOS Tránsito adeuda renta, entregaron inmueble en pésimas condiciones

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

La delegación de transito y vialidad en Poza Rica no ha saldado el adeudo que mantiene de cerca de 200 mil pesos por el arrendamiento de las oficinas que operaba en un inmueble en la calle 2 de enero en la colonia Cazones de esta ciudad, mismas que desocupó y no pago ni el agua ni la luz, además de dejar daños en el lugar.

En febrero de este 2020 la delegación de transito y vialidad desocupo el inmueble que rentaba en dicho sector de Poza Rica, luego del ultimátum que el propietario, Rogelio Quiroz Pulido realizó al delegado, Jesus Ortigoza Pérez ante la falta del pago de la renta.

El adeudo de renta es de alrededor de más de 100 mil pesos por los meses de enero a noviembre del 2019, mientras que para reparación por daños en el inmueble se requiere una inversión de más de 90 mil pesos.

Con “palabra de caballero” Jesus Ortigoza Pérez prometió al propietario saldar el adeudo, pero hasta la fecha no se ha cumplido e incluso servicios como suministro de energía eléctrica y de agua fueron suspendidos por el adeudo que también dejó la delegación con la CFE y la CAEV.

La situación fue expuesta por el propietario con un comentario en una transmisión en vivo que realizó el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez para solicitar su intervención directa y se salde la deuda.

El propietario realizó tramites en la Secretaría de Seguridad Pública para que se ordene a la Dirección General de Tránsito y Vialidad cumpla con el pago por las oficinas que ocuparon en Poza Rica, pero hasta el momento la deuda sigue sin saldar.

Ante esta situación se iniciará el proceso legal correspondiente con la demanda, en espera de que se pueda obtener el pago por el arrendamiento.

Deja una respuesta