Entregan en Coatzintla más de 2 mil despensas en apoyo por contingencia de COVID-19

[Redacción/Coatzintla]

Para mitigar el impacto económico ocasionado por la epidemia de COVID 19 en Coatzintla, las autoridades municipales que preside la Ingeniero Patricia Cruz Matheis ha entregado a la fecha mas de 2 mil despensas.
Con el apoyo del cabildo se han destinado recursos para la adquisición de productos de primera necesidad para conformar los paquetes alimentarios que se han distribuido
Por instrucciones de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis se ha acudido a sectores donde las familias no han podido salir a trabajar por las indicaciones dereivadas de la epidemia de COVID 19.
Personal de Protección Civil, Educsción, Salud y Dif Municipal han entregado desde el inicio de la cuarentena hasta la fecha despensas en colonias y comunidades de mayor rezago social y principalmente a adultos mayores, madres solteras y mujeres embarazadas.
Cabe señalar que tambien se han dispersado apoyos entre el gremio taxista que ha visto mermado su ingreso por la disminución de pasajeros ante el confinamiento.
La presidenta municipal de Coatzintla ha informado que estos apoyos se continuaran entregando durante la contingencia sanitaria.

Deja una respuesta