Apoyan a pozarricenses con víveres: STPRM Sección 30

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Al menos mil 500 despensas entregaron trabajadores petroleros integrantes de la sección 30 del STPRM a ciudadanos en situación vulnerable ante la contingencia por el coronavirus, en su mayoría entregaron estos apoyos a comerciantes ambulantes que se ven afectados por el cierre de negocios.

Las despensas se integraron luego de la colecta de víveres que realizaron los trabajadores petroleros de esta zona con el objetivo de apoyar a quienes más han resentido el impacto económico de la pandemia del coronavirus.

Fue en la zona centro de esta ciudad en donde comenzó la entrega de las despensas, sobre todo con los aseadores de calzado y comerciantes ambulantes, quienes se ven severamente afectados por la pandemia de Coronavirus, que ha provocado el cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad.

Fueron mil 500 despensas con productos de primera necesidad, mismos que fueron donados por los trabajadores petroleros.

Cabe destacar que durante este fin de semana se limitó el acceso a la zona centro de la ciudad, derivado de la fase 3 de la pandemia por Coronavirus, que en este municipio ya suman 74 personas infectadas por el virus COVID-19 y ha cobrado la vida de 9 ciudadanos.

Deja una respuesta