Cambian paradores para taxis de ruta

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Ante las restricciones para acceder en vehículos a la zona centro de Poza Rica sitios de taxis de rutas colectivas fueron reubicados temporalmente y operan en su mayoría desde las inmediaciones de la plaza cívica “18 de marzo” y parque “Benito Juárez”.

Desde el pasado viernes autoridades locales en apego a una orden del gobierno estatal comenzaron con el cierre de calles que sirven para acceder a la zona centro.

Aunque esta medida sería únicamente para el fin de semana se tomó la decisión de ampliar esta medida hasta el 17 de mayo, por lo que algunos sitios de taxis fueron reubicados.

Los taxis de la ruta Prensa Nacional y Vegas están operando desde una de las esquinas del parque Benito Juárez; en ese mismo punto se pueden abordar los que llevan a la colonia Chapultepec.

La ruta Vicente Herrera está actualmente brindando el servicio desde la esquina de las calles 8 norte y 2 oriente en la zona centro.

Mientras que en las inmediaciones de la plaza cívica “18 de marzo” están brindando el servicio las rutas hacia el parque de Las Américas y de la ruta Petromex.

Mientras que en la esquina de la calle
Mariano Arista y Antonio J. Bermúdez en la colonia Tajín se pueden abordar los que van hacia la ruta 20 de noviembre y Gaviotas.

La ruta Ichante, Tecnológico y Wallmart-KM47 se pueden abordar en la esquina de la calle Constitución y Mariano Arista de la colonia Tajín.

Esta reubicación se mantendrá durante todo el periodo en el que existan restricciones para acceder a la zona centro, mientras que algunos usuarios han externado estar inconformes porque argumentan tienen que caminar más cuadras y no existe difusión sobre estos cambios de manera oportuna.

Deja una respuesta