Más de 40 parejas celebrarán el 14 de febrero con boda colectiva en Poza Rica

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

La convocatoria para realizar las bodas colectivas en Poza Rica el próximo 14 de febrero tuvo una respuesta similar a la del año 2019 y este próximo viernes serán más de 40 las parejas que legalicen su unión de manera totalmente gratuita, confirmó la directora del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María Magdalena Lara Fuerte.

Este programa se realiza de manera coordinada entre el DIF que preside, María de la Luz Straffon de Velázquez y las oficinas del Registro Civil en Poza Rica a cargo de Rosalba Rivera Moncayo y será la primera edición de bodas colectivas de este 2020.

Más de 40 parejas legalizarán su unión a través de este programa que permite hacerlo manera gratuita y colectiva en una ceremonia que se efectuará en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa” a las 10:00 horas.

El DIF exhorta a las parejas que ya se inscribieron a que acudan el próximo viernes 14 de febrero y puedan obtener su acta de matrimonio que legalice su unión y no dejen el trámite inconcluso.

Cabe señalar que en los últimos años de la edición de bodas colectivas se ha notado una baja en el número de parejas que deciden unirse en matrimonio, pues anteriormente eran más de 100 las parejas y desde el 2019 y para este 2020 serán menos de 50.

Deja un comentario