Abren inscripciones en el Centro de Idiomas de Poza Rica

• Del 15 al 24 de enero
• Se ofertan los idiomas inglés, francés, japonés y totonaco

El Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana (UV) en Poza Rica abrirá el proceso de inscripciones en línea del 15 al 24 de enero para las personas interesadas en cursar los idiomas inglés, inglés comprensión de textos, francés, japonés y totonaco en cualquier nivel.
La coordinadora del Centro Gabriela Madrigal Barragán informó que las inscripciones son para el público en general y deberá realizarse en línea a través de la página www.uv.mx/pozarica/ci , donde elegirán los horarios y el idioma a cursar.
Sobre los horarios explicó que el día 15 de enero el registro en línea se llevará a cabo de 14:00 a 17:00 horas, en tanto que del 16 al 21 el horario será de 08:00 a 17:00 horas, en la página mencionada. La recepción de documentos en el Centro de Idiomas será de 08:00 a 14:00 horas las fechas antes mencionadas.
Los requisitos que deberán presentar los interesados en el Centro de Idiomas después de haber realizado el proceso de inscripción en línea son: Tener una edad mínima de 16 años cumplidos, fotocopias de identificación vigente con fotografía, acta de nacimiento, CURP.
El costo del curso es de $1100.00 pesos. Las inscripciones para lugares disponibles serán del 4 al 7 de febrero.
Para los interesados en cursar el idioma inglés conversación nivel I y II en Papantla deberán acudir al Taller Libre de Arte en Papantla, del 20 al 24 de enero en horario de 08:00 a 13:00 horas para realizar su trámite de inscripción de manera presencial.

Deja un comentario