Realizan operativo para despejar calles en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

A pesar de las campañas que se han realizado para invitar a automovilistas a respetar el reglamento de tránsito se siguen presentando los casos de personas que pretenden apropiarse de espacios en área pública colocando artículos para apartar lugares de estacionamiento, aunque se están reforzando acciones para retirarlos, informó el regidor, Eloy Núñez Leon.

El edil comisionado en tránsito y vialidad informó que este fin de semana se realizó un operativo y fueron retiradas llantas con cemento, tubos, cubetas, entre otros artículos que invadían la vía pública, además de que notificaron a vecinos sobre autos maceta que también deben retirar.

Estos trabajos se efectuaron en las colonias 27 de Septiembre, Tajín y Ricardo Flores Magón, debido a que se encuentran cercanas a la zona centro y es necesario despejar los espacios ante los cambios en el sentido de algunas calles.

Eloy Núñez Leon indicó que ante la carencia de elementos propios, el Gobierno Municipal se auxilia para estas tareas con los elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vialidad.

Indicó que continuarán con estos recorridos y pidió a la ciudadanía reportar ante el gobierno local los casos que detecten con este tipo de artículos invadiendo las calles o de autos en el abandono.

Afirmó que con estas acciones no se violenta ningún derecho ciudadano y por el contrario se hace valer el reglamento para que ningún ciudadano pueda apropiarse de los espacios públicos en las diferentes calles de esta ciudad.

Deja un comentario