Realizarán el 15 y 16 de octubre feria ambiental en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Con el objetivo de generar consciencia entre la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente los próximo 15 y 16 de octubre se realizará la segunda feria ambiental en Poza Rica en al que se presentará fauna que proviene de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) Akga´pun kitsis´tanka.

Esta segunda feria ambiental se realizará en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” en donde habrá exposición de proyectos ambientales desarrollados por diferentes instituciones educativas y asociaciones civiles.

Además de que se realizarán actividades de educación ambiental con teatro guiñol para niños y rifa de premios durante la feria que se efectuará en horario de 9:00 a 13:00 horas.

En esta feria se realizará una muestra de algunas de las especies que se encuentran en protección en la UMA que se ubica en el municipio de Tihuatlán y que es una de las más importantes en esta región.

 

Cabe destacar que la primera edición de esta feria en el 2018 se realizó en la explanada del palacio administrativo de Poza Rica, pero ante la gran participación que se registró en esta ocasión se decidió cambiar de sede a la plaza cívica “18 de marzo”.

Deja un comentario