Cierran calles aledañas a oficinas del Ayuntamiento en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Desde este lunes y al menos durante una semana por trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica estarán cerradas al paso vehicular las calles María Esperanza Morales y Belisario Domínguez, en la colonia Obras Sociales, que conectan con las oficinas de los palacios municipal y administrativo de Poza Rica.

El cierre de dichas vías comenzó desde este lunes provocando la molestia de automovilistas que se enfrentaron al congestionamiento vehicular que se originó en las inmediaciones de las oficinas municipales.

De acuerdo con el reporte de autoridades locales los trabajos de rehabilitación con bacheo hidráulico se realizarán durante una semana y concluirán el 22 de julio, aunque podrían prolongarse.

Promociones de Julio

Posted by SalmiraSpa on Wednesday, July 10, 2019

Desde este lunes la maquinaria y cuadrilla de trabajos comenzaron con las maniobras que se extender desde el tramo que comprenden la calle María Esperanza Morales esquina con calle Belisario Domínguez, y María Esperanza Morales con calle Cedro.

Ante los conflictos viales que se presentaron por el cierre de dichos tramos se ordenó la intervención de un elemento de apoyo vial que invitó a automovilistas a circular por la calle Cedro, podrán transitar en doble circulación sobre la calle Ampliación Cedro, hasta la calle Belisario Domínguez.

Deja un comentario