Alertan de posibles defraudadores que se escudan con CAEV Coatzintla

Lidia López/Coatzintla

El jefe de la oficina operadora de (Comisión de Agua del Estado de Veracruz) Coatzintla, José Roberto Nieto Muñoz, lanzó llamado a los usuarios del servicio de distribución del vital líquido a evitar ser sorprendidos por personas ajenas a esta dependencia, se presentan como trabajadores de esta dependencia y piden dinero.
Luego de hacer público a través de una cuenta oficial en Facebook de la CAEV, el jefe de la oficina explicó en entrevista que este aviso surgió al atender a ciudadanos solicitando informes por supuesto cambio de red de abastecimiento de agua.
Estas personas, según describieron los usuarios al ingeniero Nieto Muñoz, se presentaron portando chalecos en color beige, similares a los que portan “Siervos de la Nación. Les aseguraron que deben realizar cambios en líneas de la red por “órdenes federales y estatales”.
El funcionario dijo que lanzaron la alerta a través de redes sociales para desmentir esta situación.
En el municipio de Coatzintla, los casos de posible fraude que cometen estas personas ajenas a CAEV, se detectaron en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, fraccionamiento Kawatzin y la colonia Morelos.
El jefe de CAEV, Jose Roberto Nieto, pide a la población que acudan a esta oficina para evitar ser sorprendido por estas personas que cobran hasta por 600 pesos y compra de materiales de construcción que le exigen a los ciudadanos, en el supuesto trabajo de cambios en red.

Deja un comentario