Reprueba IMM que mujer viralizada en redes por bailar en patrulla sea escarnio de pozarricenses

Lidia López//Poza Rica
La directora del IMM en Poza Rica, Norma Arango Gibb, lamento la acción de la joven mujer que bailo encima de una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y que también los propios ciudadanos decidan exhibirla con la imagen ahora viralizada a nivel nacional, en un supuesto reto a la autoridad tras una noche de diversión.
Los hechos ocurrieron por la noche del sábado, en una de las avenidas mas importantes de la ciudad, 20 de noviembre, donde se concentran restaurantes, antros y bares.
Para la servidora pública el escarnio de este video ha puesto en entredicho las acciones que se realizan para erradicar la violencia y el feminicidio, rsta a favor de promover en redes sociales pero que sean contenidos positivos y no hechos que considera que son actos infantiles, cuahdo la propia joven expuso su integridad con el riesgo de caer del toldo de la camioneta de seguridad pública.
Hasta el momento no hay un reporte oficial de la coordinación de la SSP sobre lo ocurrido y se desconoce si hubo alguna medida contra la joven.
“Que tristeza por Poza Rica, porque estando con violencia de género que pase esto, que una chica que en lugar de permitir que de circulación a una patrulla que ande vigilando se suba a bailar, ademas va a danar una patrulla que de por si son pocas, para mi si fue una pena y ver que digan (a nivel nacional) que Poza Rica en lugar de estar atendiendo a sus mujeres en alerta de género, las tienen que bajar de una patrulla”.
Como titular del IMM, Norma Arango dijo que es importante que los padres de la joven le ayuden a tomar conciencia en este tipo de actos.
Reprueba IMM que mujer viralizada en redes por bailar en patrulla sea escarnio de pozarricenses y como titular, Norma Arango dijo que es importante que los padres de la joven le ayuden a tomar conciencia en este tipo de actos.
Precisamente para este sábado, informó sobre una plática sobre el empoderamiento de la mujer, entrada gratuita al público en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa.

Deja un comentario