Sindicato de chóferes tiene contrato de albañiles en obra de carretera Poza Ria-Coatzintla

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El sector de la construcción se mantiene como uno de los más afectados por la crisis económica en Poza Rica y la región, aunque hay algunos proyectos no se han logrado los contratos anhelados en esta zona, manifestó Jorge Contreras Juárez, Secretario General del Sindicato de la Industria de la Construcción, adherido a la CTM en Poza Rica.

La #escoliosis causa una curvatura hacia los lados de la columna vertebral o espina dorsal. – La escoliosis es más común al final de la niñez y el inicio de la adolescencia, cuando el crecimiento es más rápido. – Las niñas suelen tenerla más que los varones.

Posted by Apiterapia SMA Poza Rica on Saturday, March 9, 2019

Indicó que en casos como la obra de construcción en la carretera Poza Rica-Coatzintla, a la altura de la Curva Marina, se mantiene un emplazamiento ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje por el desplazamiento que se enfrenta luego de que fueran desplazados por la Federación Regional de la CTM que encabeza Guillermo de los Santos Reyes.

Manifestó que un tema que les afecta es el desplazamiento que se genera en las pocas obras que existen, por lo que se mantiene el diálogo con autoridades para exigir que la mano de obra local no sea ignorada en los contratos.

Cambios Reales 👌Tratamiento intensivo Moldea y Reduce tu figura en 30 sesiones, duración 2 semanas.Personalizamos…

Posted by SalmiraSpa on Monday, March 25, 2019

Mencionó que hasta un treinta por ciento de trabajadores de la construcción están desempleados y por parte del Sindicato a su cargo se ha buscado que en los contratos que se van obteniendo se incluya a diferentes grupos para fomentar el desarrollo económico.

Destacó que algunas de las obras en las que han estado trabajando son las que ha desarrollado el gobierno municipal, aunque están en espera de ser tomados en cuenta también por el Estado e incluso por el Gobierno Federal.

Deja un comentario