Seis estudiantes de la UV Poza Rica logran pase a competencia nacional de Judo

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Alejados de conductas antisociales al menos 20 estudiantes universitarios han encontrado en la práctica del Judo una oportunidad de sano esparcimiento y desarrollo deportivo y  de los cuales seis representarán a la región de la UV Poza Rica en la competencia nacional de universidades del país, informaron el Vicerrector, José Luis Alanís Mendez y la entrenadora de esta disciplina, Alejandra Flores Prior.

Holisss

Posted by Karla Benavides on Saturday, January 26, 2019

En rueda de prensa las autoridades educativas presentaron a Miguel Ángel Torres Mora, Erick Adal Robles García, Luis Enrique Campuzano Cruz, Romario Enrique Solis Castelán, Ilse Librada Hernandez Mendoza y María Andrea Vázquez Chavez que representarán a esta región en la competencia nacional de Judo.

La maestra entrenadora de esta disciplina deportiva indicó que la competencia nacional se realizará del 30 de abril al 17 de mayo y se espera que sean más de mil los competidores que representan a diferentes universidades estatales de todo el país.

Uñitas azules #escultural #blimblim

Posted by Karla Benavides on Sunday, December 16, 2018

Manifestó que hace dos años se logró una medalla en los primeros lugares de esta competencia nacional, por lo qué hay favorables expectativas para los estudiantes universitarios de esta zona destaquen nuevamente e incluso puedan lograr el pase al torneo internacional.

Los jóvenes deportistas manifestaron estar preparados para la competencia y señalaron han logrado combinar sus actividades académicas con las deportivas, pues además de sus clases normales en diferentes carreras entrenan cuatro horas diariamente para el evento al que viajarán con el apoyo de la vice rectoría.

 El vicerrector de la UV en esta región, José Luis Alanís Mendez se manifestó orgulloso de los jóvenes de esta zona que lograron el pase a la competencia nacional y destacó se brinda todo el apoyo para que estas actividades deportivas se fortalezcan dentro de la comunidad universitaria.

 

Deja un comentario