Estrenan oficinas en Hacienda del Estado en Poza Rica 

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El subsidio en el pago de la tenencia vehicular continuará vigente durante todo este mes de abril, por lo que esperan todos los automovilistas obligados cumplan con este trámite o de lo contrario a partir del 1 de mayo tendrán que realizar el pago al cien por ciento,  destacó la titular de la Oficina de Hacienda del Estado en Poza Rica, Irene Imelda Saldaña Reyes.

Recordó que los contribuyentes deben ingresar sus datos a la página de Internet de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH) http://ovh.veracruz.gob.mx/ovh/index.jsp  y aún se tiene fijado el mes de abril para realizar el pago de loa derechos vehiculares.

Despigmentante y Rejuvenecimiento Facial obtén un tono de piel más uniforme y Lozano, ven a conocer nuestro maravilloso producto de caviar para lograr cambios desde la primera sesión

Posted by SalmiraSpa on Wednesday, April 3, 2019

En Poza Rica las oficinas de Hacienda del Estado cuentan con nuevas instalaciones, tras permanecer cerradas desde el año 2016 fueron reinauguradas las oficinas de Hacienda del Estado en Poza Rica en las cuales se realizaron trabajos de rehabilitación y reparación tras haber sido desalojadas por un incendio.

La dependencia retomó las atenciones en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Ébano y Chopo de la colonia Chapultepec en Poza Rica, en el mismo en donde en el mes de junio del 2016 se registró un incendio que las dejó inoperantes.

#NoTeLoPuedesPerder en #PozaRica

Posted by Apiterapia SMA Poza Rica on Tuesday, April 2, 2019

La titular de las oficinas manifestó que por día se atienden hasta 150 personas en la dependencia, por lo que contar con oficinas propias era una necesidad ante la demanda de servicio que se tiene.

Cabe señalar que durante el tiempo en el que se desalojó el inmueble siniestrado se prestó atención en un área prestada dentro de las oficinas de la delegación regional de Patrimonio del Estado.

 

Deja un comentario