Ahora sube el pan en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Ante el incremento en insumos como harina y energía eléctrica panaderías de Poza Rica anunciaron un incremento en el precio de sus productos para poder hacer frente a la complicada situación que enfrentan y evitar el cierre de estos negocios.

Propietarios de panaderías en la ciudad se han visto afectados por el incremento en el precio de harina, además de que las tarifas eléctricas no han disminuido y por consumo están realizando un gasto elevado que, señalan, los obligan a realizar un aumento en el precio del pan.

UnicornioArcoírisCola de sirenaSirenaNubeLuna

Posted by Mommy & Me on Wednesday, April 3, 2019

Algunos de los negocios ubicados en la avenida Independencia, en la colonia Manuel Ávila Camacho, colocaron los anuncios correspondientes en relación al incremento a sus precios a partir de este 01 de abril.

#nails #nailartistickarlabenavides #uñasenpozarica #uñasbonitas #nailstylepozarica #lovenails #estudiokarlabenavides #nude #3d #blimblim

Posted by Nailstyle Pozarica on Wednesday, April 3, 2019

Indicaron que el aumento en algunas piezas es de cincuenta centavos pero en otros de hasta un peso, pues buscan no afectar en mayor proporción la economía familiar que se ha visto afectada por el aumento en diferentes servicios.

Manifestaron que un tema que les preocupa es la competencia que realizan grandes cadenas comerciales que pueden ofertar los productos a un precio mucho menor, aunque la calidad no sea similar a la que manejan las panaderías tradicionales.

Deja un comentario