Coronación y Carrera Atlética de Fiestas del Petróleo, celebración en familia

Redacción/Poza Rica

El STPRM de la Sección 30 tiene 5 mil 834 razones por las cuales buscan la unidad permanente al interior de su organización sindical y, aseguran, de igual manera contribuir con su ciudad.

El pasado viernes por la noche se celebró la coronación de los reyes de las Fiestas del Petróleo 2019, Mariant 1 y Pitonero 1, con la presentación estelar del grupo musical Cañaveral, siendo escenario el domo de la Plaza Civica 18 de Marzo con un lleno total, donde el pueblo fue el invitado de honor en la organización de este evento por el STPRM de la Sección 30.

#FiestasdelPetroleo2019(No tengo los derechos de autor)

Posted by Pregoneros Zona Norte de Veracruz on Friday, March 8, 2019

El acto fue encabezado por el secretario general José Juan Soni Solis, asi como del presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, teniendo entre los invitados especiales al representante del presidente municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, el contador público Pedro Sierra Moctezuma, quien funge como secretario del Ayuntamiento.

Precisamente, Quiroz Cruz fue quien este domingo presenció la tradicional carrera atlética que se realiza por el FRUS, para fomentar el deporte familiar y expresó la satisfacción del gremio petrolero, quienes 5 mil 834 trabajadores conforman y que se han convertido en la razón del compromiso social con la sociedad y con Petróleos Mexicanos, la empresa a la cual prestan sus servicios.

Como presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que pese a cualquier adverisdad el gremio petrolero se mantiene unido y se solidarizan en la magna conmemoración a la expropiación petrolera.

Por ello, se avecina el cierre de las Fiestas del Petróleo que en esta edición se denominaron “Con Sabor Latino” y con los dos desfiles civicos del 18 de marzo se le rinde reconocimiento a Poza Rica por ser durante varias décadas productor nacional de la industria petrolera.

Deja un comentario