Asesinadas 45 mujeres en casi 100 días de Cuitláhuac García Jiménez

Ignacio Carvajal//Coatzacoalcos

Los secuestradores de Janet Rodríguez Márquez fueron tan despiadados, que antes de cobrar el rescate solicitado por su libertad, la mataron y escondieron su cadáver en un sembradío de caña de azúcar.

En la cuenca del Papaloapan, donde fue localizada a principios de febrero, las plantaciones de caña siempre son quemadas para enviarlas a la molienda. Se forman grandes incendios que por las noches se miran a kilómetros de distancia y todo lo que hay dentro del cañal se incinera.

Ese era el destino que deparaba al cadáver de Janet Rodríguez Márquez, una ama de casa originaria del municipio de Amatitlán, que fue secuestrada el 22 de enero pasado.

Conoce nuestro sistema #PinkSystem que literalmente renovará tu cuerpo. Pregúntanos y acércate para que vivas la experiencia

Posted by SalmiraSpa on Saturday, October 13, 2018

Al ser contactados por los secuestradores, la familia fue amenazada para que pagaran dos millones de pesos por tenerla de vuelta con vida.

Comenzaron a vender lo que tenían hasta juntar una suma que fue entregada a los delincuentes, los cuales cobraron y nunca más volvieron a llamar.

Al pasar las horas y los días después del pago del rescate, y ver que ella no volvía, familiares y gente del pueblo armaron grupos de búsqueda apoyados por las autoridades para localizar a Janet Rodríguez.

Historia completa en LINK original:

45 mujeres asesinadas en casi 100 dias de Cuitláhuac

Deja un comentario