Durante más de 8 décadas la sección 30 del STPRM ha sido pilar para el desarrollo de Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Con más de ocho décadas la sección 30 del STPRM ha sido pilar para el desarrollo de Poza Rica, las obras en beneficio de la población y la defensa de los derechos de los trabajadores, en beneficio de sus familias, son hechos y resultados reales que hablan más allá de cualquier ataque que se realice con intereses políticos, destacó el Secretario General de la organización, José Juan Soni Solís en el evento de celebración del 82 aniversario.

Ante un repleto teatro de la sección 30 del STPRM el secretario general sostuvo que es la unidad lo que mantiene fortalecida a la organización, siempre en miras de defender los derechos de los trabajadores, siguiendo el ejemplo de su líder nacional, Carlos Romero Deschamps, adaptándose a los tiempos que se viven.

Sección 30 del STPRM celebra 82 aniversario en Poza Rica.

Posted by Pregoneros Zona Norte de Veracruz on Tuesday, February 12, 2019

En este evento hubo un reconocimiento público al trabajo que realizó el ex secretario general y actual presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS), Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

“Nunca las palabras podrán significar más que los hechos, ni ser más que las acciones y las obras y por eso hoy quiero pedir a todos ustedes que mantengamos la confianza en nuestros liderazgos porque a lo largo del tiempo han demostrado que saben hacer las cosas y saben hacerlas bien”, expresó.

José Juan Soni Solís y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz entregaron un reconocimiento especial por su contribución al sindicato petrolero al profesor, Rosendo Prisciliano Hernández Baez, destacando que en el ámbito sindical y político ha sido un hombre con amplia trayectoria en Poza Rica.

Se resaltó que la sección 30 durante 82 años se ha enfrentado a adversidades que han provocado incertidumbre pero también épocas de prosperidad y desarrollo que están plasmadas en diferentes obras de beneficio para Poza Rica y la región.

Destacaron que se ha logrado el saneamiento económico de la organización, la regularización, remodelación, modernización e incremento de instalaciones y propiedades del gremio petrolero.

Durante esta ceremonia también se realizó la entrega de reconocimientos a más de cien trabajadores que alcanzaron el derecho a la jubilación como trabajadores petroleros.

Deja un comentario