Colocan nueva infraestructura para mejorar vialidad en centro de Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

La comisión de tránsito y vialidad municipal continúa con las acciones para disminuir los conflictos viales en la zona centro de la ciudad ha emprendido un programa para colocar nueva señalética en diferentes puntos, siendo un reclamo que realizaban constantemente automovilistas y peatones, informó el regidor, Eloy Núñez León.

El funcionario municipal subrayó que se trata de nuevo equipamiento adquirido con recursos del Ayuntamiento y desde el pasado martes se comenzó con su colocación con apoyo de elementos de tránsito y vialidad.

Detalló que hasta el momento son dos señales: 1 de Doble sentido y otro de alto en el cruce de las Calle 8 Norte y 10 Oriente; además de otras dos de circulación continua y otra restrictiva de circulación a la izquierda en el bulevar Central Oriente y Calle 8 Norte.

Indicó que se estarán colocando más señales en otros puntos de la zona centro y de la ciudad en el transcurso de las siguientes semanas, aunque se adecuarán a los cambios que en materia de tránsito y vialidad se implementan.

Cabe recordar que desde este miércoles la Calle 8 Norte, en el tramo comprendido entre la Calle 2 Oriente y Bulevar Lázaro Cárdenas, es nuevamente de doble sentido, siendo esta una medida para agilizar la circulación en ingreso y salida al centro de la ciudad.

Núñez Leon resaltó que estas acciones se implementan atendiendo peticiones ciudadanas y en apego a un reordenamiento vial que requiere este municipio, por lo que continuarán las acciones en la materia.

Deja un comentario