Elección del departamento de jubilados sin siglas partidistas: Mónica Pardo

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

En el proceso de renovación del comité del departamento de jubilados de la sección 30 del STPRM no deben existir siglas partidistas, es necesario que no se utilice a partidos políticos para obtener la simpatía de los socios de esta área, consideró la aspirante a delegada departamental, Monica Pardo Valverde.

Manifestó que continua realizando recorridos y visitas con los trabajadores jubilados para presentarles las propuestas y escuchar sus inquietudes en relación al proceso de renovación de la delegación departamental que se tiene previsto se realice a más tardar en el mes de diciembre.

Indicó que no existe hasta el momento una fecha definida para realizar la elección, pero destacó ya varios aspirantes realizan recorridos para presentar sus propuestas de trabajo y en su caso, dijo, la honestidad y el respeto a cada jubilado y jubilada son claves para lograr sacar adelante al departamento.

Comentó que son cerca de cuatro mil los socios del departamento de jubilados petroleros los que puedan ejercer el voto, aunque aún no se conocen los lineamientos de la convocatoria que esperan sea lanzada una vez que concluya el proceso de renovación de la Secretaría General de la sección 30.

“Aquí no hay siglas, somos el departamento de jubilados, si hablamos de partidos políticos, si hablamos que hay variedad aquí y a todos se aceptan, eso debe ser punto y aparte”, reiteró.

Recordó que en caso de que pueda ganar el proceso de elección sería la primera mujer en encabezar el departamento de jubilados, mismo que reconoció enfrenta consecuencias por las decisiones de quienes lo han dirigido.

Deja un comentario