No me arrepiento de la alianza con el PRD: Pepe Mancha

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Aunque en la pasada contienda electoral fueron derrotados en las urnas por Morena el candidato a dirigente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón manifestó que no se arrepiente de la alianza que establecieron con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque para las siguientes contiendas, destacó, los blanquiazules irán solos y sin coaliciones.

Durante su visita a Poza Rica para reunirse con panistas a quien presentó sus propuesta en búsqueda de reelegirse como dirigente del PAN en la entidad subrayó que el partido obtuvo buenos resultados con la alianza con el PRD, sin embargo esto ya es cosa del pasado.

“No me arrepiento de la alianza con el PRD, si no se hubiese hecho no hubiéramos ganado la gubernatura hace dos años, quien señala que la alianza es algo malo es un cobarde y un hipócrita, pues todos los grupos internos del partido estuvimos de acuerdo”, afirmó.

Destacó que en el proceso electoral 2018 no se logró el triunfo, pero afirmó el PAN obtuvo el mayor número de votos en una elección de gobernador de toda su historia, por lo que no quedó un mal sabor de boca.

Recordó que con la alianza en el PRD ganaron la elección en 107 municipios en la entidad, un número que jamas en su historia el PAN había ganado y actualmente gobiernan a más del 50 por ciento de la población en Veracruz.

Resaltó que en las siguientes contiendas electorales el PAN irá sin coalición, tendrá a sus propios candidatos y con la esencia de los partidos, con sus propias propuestas.

Por otra parte Mancha Alarcón negó estar involucrado en desvío de recursos y destacó que el ORFIS lo exoneró en el tema de empresas a su nombre que supuestamente se vieron beneficiadas con contratos.

También reiteró el reclamo a la Fiscalía General del Estado para que se esclarezca el asesinato del ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Papantla, Héctor Guevara Guzmán.

 

Deja un comentario