Garantizado el pago de aguinaldos a trabajadores municipales en Poza Rica: Alcalde

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo manifestó que se cuenta con garantía de pago de los compromisos para el fin de año, aunque no se ha definido si el pago de aguinaldo a trabajadores municipales se realizará en una o dos partes.

Destacó que ya se está analizando la posibilidad de realizar el pago de prestaciones de fin de año en una o dos partes, aunque se cuenta con la solvencia económica necesaria y no se ha tenido problema para cumplir con el pago a los trabajadores.

“Lo que está previsto para pagar está ahí y no se ha definido fechas para ver si se hará en uno o dos pagos, pero está garantizado”, afirmó.

Por otra parte manifestó que continuan en diálogos con  vendedores ambulantes que buscan permanecer en el camellón central de la calle Manlio Fabio Altamirano durante la próxima temporada navideña.

Destacó que titulares de la comisión de comercio han sostenido reuniones de trabajo con los comerciantes, pero resaltó no se ha definido nada y será para el 5 de noviembre cuando se tome una decisión final sobre si se les otorgará permiso para continuar en ese punto o no.

Comentó que se trabaja en la elaboración de un proyecto para que en caso de que se apruebe la permanencia de los comerciantes en dicho punto de la colonia Tajín se deberá realizar sin invadir calles ni retornos vehiculares.

Finalmente el alcalde salió a la defensa del director de comercio, José de Jesus Luna Kuri que el pasado jueves tuvo un trato agresivo con representantes de medios de comunicación.

De acuerdo con las declaraciones del alcalde el director de comercio no cometió ninguna agresión y solamente solicitó el retiro de la reunión con comerciantes que dijo no era privada pero sí de trabajo.

Deja un comentario