Deja Enrique Lira delegación de transporte público en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Afirmando que fue una decisión personal, Martín Enrique Lira Escobar se separó del cargo como delegado de transporte público en Poza Rica, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública aprobó su solicitud la dependencia queda a cargo de Julio César Guevara Naranjo.

Desde el mes de febrero de este año Martin Enrique Lira Escobar se venía desempeñando como titular de la delegación regional de transporte público en esta ciudad, además de que tenía funciones de jurisdicción regional en municipios vecinos.

Este martes se confirmó que la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la dirección general de transporte público, aprobó la solicitud que realizó Lira Escobar para separarse de cargo, por lo que la dependencia se quedó bajo las órdenes de Julio César Guevara Naranjos que fungía como comandante de elementos operativos.

Sobre los motivos de la renuncia de Enrique Lira solamente confirmó que fueron personales y no tienen nada que ver con otras cuestiones, señalando que concluye en buenos términos su relación con la dirección general de transporte público.

Se dijo agradecido por la oportunidad que tuvo al estar frente a esta delegación que implica una gran responsabilidad y sobre todo de compromiso para atender las problemáticas que se requieren en materia de transporte público en esta zona.

Cabe destacar que durante el periodo que se mantuvo como titular de la delegación Enrique Lira mostró interés por concretar programas de reordenamiento de transporte público, sin embargo se enfrentó a la falta de elementos y de unidades en esta dependencia.

Deja un comentario