Leonistas quieren una mejor sociedad

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Ante los problemas sociales que actualmente se enfrentan se requiere de ciudadanos dispuestos a ayudar y no dirigirse únicamente con la cultura de la queja, destacaron integrantes del Club de Leones en Poza Rica que este lunes celebraron el “Día Internacional del Servicio Leonistico” y el primer aniversario de haber sido Institutos esta fecha en la entidad veracruzana.

José Luis Rodríguez Badillo, presidente del Club de Leones Bicentenario resaltó que desde su conformación los clubes han buscado apoyar a la ciudadanía que más lo requiere, han puesto especial interés en la ayuda social que requieren diversos sectores.

             

Combate al hambre, apoyos a enfermos de cáncer, prevención de la diabetes, apoyos a personas con problemas visuales y cuidado de la ecología y el medio ambiente son algunos de los rubros en los que, señaló, se han enfocado los ideales del “Leonismo” en esta ciudad.

Indicó que en esta ciudad son siete grupos identificados como Club de Leones y son más de 400 integrantes que se han enfocado en realizar un trabajo en apoyo a la ciudadanía y con esto mejorar las condiciones en que se encuentra actualmente la sociedad.

Este lunes los integrantes de los diferentes  Club de Leones se reunieron con el Alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo en la explanada del parque “Benito Juárez” para celebrar por primera ocasión el día estatal del leonismo, sumándose a su vez a un festejo a nivel internacional.

Deja un comentario