Antorcha Guadalupana visitará Poza Rica y Coatzintla

Lidia López/Poza Rica

Los corredores que portan el fuego guadalupano estan por llegar a Poza Rica y Coatzintla, en la meta de lograr su trayectoria como cada año en su destino a la catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York, del vecino país de Estados Unidos.
Desde el pasado 9 de septiembre salió la antorcha guadalupana desde la basilica de Guadalupe, para recorrer en total nueve estados de la república y 14 de los Estados Unidos.
Poza Rica recibirá al contingente de participantes este martes 2 de octubre, en el puente Cazones 1 a las cinco de la tarde. Se recorrerá inmediatamente el bulevar Lázaro Cárdenas, luego tomará la avenida Heriberto Kehoe Vincent, posteriormente bulevar Adolfo Ruiz Cortines, hasta llegar a la avenida Independencia y pernoctar la virgen en la capilla de Santiago Apóstol de la colonia La Ceiba.
Al siguiente dia, tendrá cálida bienvenida en Coatzintla y al respecto, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis dijo al respecto que la antorcha será recibida en carretera Poza Rica-Coatzintla, ya con los límites de la colonia Adolfo López Mateos, precisamente donde se dividen los territorios y ahí estarán las autoridades municipales para darle la bienvenida y llegar finalmente a la Iglesia de Santiago Apóstol, donde se desarrollarán diversas actividades, como también se harán en Poza Rica, para honrar esta tradición por la Virgen de Guadalupe en su recorrido, por relevos, hasta llegar a los Estados Unidos.

Deja un comentario