Alcaldes perredistas se alinean a próximo gobierno en Veracruz

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Alcaldes de Coatzintla y Tihuatlán emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Patricia Cruz Matheis y Raul Hernández Gallardo, respectivamente, se alinearon a las próximas autoridades estatales, emanadas de Morena, atendieron la convocatoria para participar en una reunión para definir acciones y proyectos que atiendan las necesidades de sus municipios y que esperan se concreten sin importar colores partidistas.

La alcaldesa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis manifestó que confía en que las próximas autoridades estatales brinden el apoyo necesario para los municipios sin importar si son gobernador por algún partido en específico.

En la reunión destacó que planteó la necesidad de construir un centro de salud de servicios ampliados, pues los dos con los que cuentan actualmente no tienen la capacidad de brindar una atención adecuada a la población.

“La salud no debe de tener aprietos y nosotros tenemos la confianza de lo que dice el gobierno de apoyar a los más necesitados y yo creo que ellos van a considerar lo que se les está pidiendo”, destacó la alcaldesa emanada del PRD.

Otro de los asistentes a esta reunión con los próximos Secretarios en el Gobierno Estatal fue el alcalde de Tihuatlán, Raúl Hernández Gallardo, sin embargo no aceptó dar declaraciones a la prensa sobre los planteamientos que realizó ante los próximos integrantes del gabinete estatal.

Trascendió que uno de los temas en los que más se hizo énfasis en esta reunión fue en el de la inseguridad que enfrentan los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, por lo que se solicitó el reforzamiento de las acciones de combate a la delincuencia.

Deja un comentario