Este jueves Cuitláhuac García presentara en Poza Rica a titular de la SIOP

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Este jueves el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez visitará nuevamente el municipio de Poza Rica en donde realizará el anuncio oficial de su propuesta para encabezar la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

La visita de Cuitláhuac García Jiménez se realizará en el parque “Benito Juárez” de esta ciudad en donde trascendió presentará al próximo titular de la SIOP, siendo dos los posibles aspirantes que se mencionan.

Entre los nombres que se ha señalado podrían ocupar la titularidad de la SIOP se encuentran el empresario constructor, Elio Hernandez Gutierrez y el ex candidato a diputado local, Fernando Elias Guevara.

Cabe destacar que Cuitláhuac García Jiménez mantiene comunicación con Fernando Elias Guevara desde el pasado proceso electoral en donde el empresario pozarricense fue candidato a diputado federal del Partido del Trabajo (PT) por la vía plurinuminal.

Aunque no logro el triunfo para poder llegar al Congreso de Veracruz el arquitecto de profesión logró ser tomado en cuenta para integrarse a la siguiente administración estatal y tendrá la responsabilidad de uno de los cargos con mayor demanda.

Mientras que el constructor oriundo de Poza Rica, Elio Hernández Gutierrez es otro de los que se escuchan como posible titular de la SIOP y que trascendió ya sostuvo una reunión con el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.

Cuitláhuac García Jiménez ha realizado visitas constantes a este municipio como parte de las acciones a través de las cuales se busca establecer acuerdos para impulsar la recuperación económica de esta región norte de la entidad veracruzana.

Deja un comentario