Suspenden infracciones de tránsito por no tener licencia de conducir

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Por instrucciones de la dirección general de tránsito y seguridad vial del Estado y debido a la falta de operación de los modelos para la expedición de licencias de conducir se suspendieron las infracciones a conductores por no contar con licencia vigente o no portarla, informó el regidor, Eloy Núñez León.

El funcionario municipal comisionado en tránsito y vialidad informó que recibieron la notificación por parte del director general de tránsito, Arturo García García acerca de esta disposición.

Señaló que desde esta fecha y hasta nuevo aviso los conductores que no porten licencia o que tengan una no vigente no pueden ser infraccionados por los elementos de tránsito en Poza Rica.

Manifestó que el modulo para el tramite de licencias no está funcionando, debido a que la empresa concesionaria no está operando actualmente en toda la entidad veracruzana, motivo por el cual el gobierno del Estado está siendo tolerante.

En ese sentido el funcionario municipal exhortó a los automovilistas a no dejarse sorprender por elementos que pretendan infraccionarlos, pues no tienen facultades para realizarlo.

Subrayó que desconocen la fecha en que nuevamente se podrán tramitar las licencias de conducir, pero en cuanto se reciba la orden se notificara para que automovilistas puedan realizar el tramite correspondiente.

Deja un comentario